Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

miércoles, 28 de enero de 2009

Del curro a casa con Rafa "el gps" y con Rufo

Tarde estupenda pa la practica del ciclismo, la idea era clara, yo salia desde Boadilla y rafa( gps) desde Sevilla , para encontrarnos en villaviciosa y desde hay iniciar una rutita, pues bien con 5 min de retraso sobre el horario previsto llegue a la cita a la que ya me estaba esperando rafa, iniciamos camino hacia naval por el camino de siempre, direccion al soto de mostoles y bordeando el rio guadarrama, a mitad de camino nos encontramos con rufino de la peña ciclista de colmenar q a sus 57 años no veais como tira el hombre, joderrrrrr, ya quisiera yo pa mi. bueno en el puente de hierro en vez de girar a la derecha e iniciar el puto ascenso rafa decidio llevarme por otro sitio, una antigua via de tren y que encima nos lleva al mismo camino que la subida, asi que me parece a mi que esa subidita me ha visto el pelo, jajajajajajaja, al cruzar un arroyito donde casi tiro a mi profe el dia de noche buena debido al hielo rafa giro a la derecha y nos metio por una zona de pinos super wapa q yo no conocia y me gusto bastante, pero............q yo me creia que me habia librao de la subida? jajajajajajajajaa el mamon se reia me decia, " masito, una zona de rompepiernas" y dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q capuyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toboganes de los de sube y baja, pero bueno cada dia los aguanto mejor asi que pa entrenarme y poder salir con la elite( que ahora encima tienen una chica) me ha venido bien. pues poca cosa mas, que rufo nos dejo en los manan y el se di la vuelta hacia la residencia de parque coimbra a buscar a su mujer q la habia dejado alli con su suegra, y que al final salieron 42 kms q pa un miercoles no estan mal. asi que...........aaaadios.


arriba y abajo estan rafita con rufo en un antiguo pozo en los manan



arriba el camino que os comentaba de los pinos que estaba chulisimo antes de empezar los subibaja y abajo me teneis a mi con rufo





4 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en la elite churri jajaja me subes la moral un monton...mil gracias. Salimos el sabado no?... quien se anima!!! prometemos volver de dia..... Alex

    ResponderEliminar
  2. No se si eso de subirte la moral sera bueno ehh, luego cuando salgamos juntos me esperaras, verdad? que esto de salir con los que sales acojona un huevo ¡¡¡ Donde esta esa compi que yo tenia que le daba miedo una cuesta? o un reguero? o una trialera?

    ResponderEliminar
  3. me vas a esperar tu no? nos esperamos mutuamente o quizas estamos tan fuertes que vamos a tener que esperar a los demas jaja
    esa compi esta aqui pero comop dice mimi "vas aprendiendo"jaja me voy a pedalear un rato con mis chicas del mediodia, te veo luego en clase. besotes y el sabado salimos aunque llueva que eso no es naaaaaa

    ResponderEliminar
  4. HOY ME HAS MACHACAO,ESO ME VIENE BIEN PA SEGUIROS,JAJAJAJAJAAJAJAJA Q SI NO ME DEJAIS ATRAS

    ResponderEliminar