Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

miércoles, 4 de febrero de 2009

Bici nueva de Alex....Conor WRC Tora

pues hay teneis la bici nueva de mi compi de fatigas y sufrimientos, Alex, me alegro por ti churri, la bici esta chulisima, pero corazon ¡¡¡¡ lo importante, no es la bici, lo importante ya sabes lo que es, verdad? asi que por mucho que te compres bici nueva los sprines abajo los seguiras perdiendo asi que.........entrena mas y no hagas lo de ayer, jajajajajajajajajajaja

arriba la bici de mi profe , no me digais queno es de lo mas chic, osea unmecanico con corbata, osea, ya veras tu elpalo, osea jajajajajajaja y abajo que? dos pedazos de bici preparandose para el proximo pike, jajajajajajaja mola la foto ehhhhh, eso que esta asi a medias es una bici alex? jajajajaja con eso me vas a ganar, si no tiene manillar, jaajajajajajajaja



hay teneis a mi profe con su bici nueva,mas contenta q unas castañuelas jajajajaja,y encima se ha metido una 36 si es q te estas quedando........




9 comentarios:

  1. jjajaajajajajajaja chula ehhh aun no la tengo, espero poder usarla el domingo y demostrarte que cuando quiero puedo, el otro dia ganaste pero veremos como te portas el domingo con la pata de palo porque dado como tienes la rodilla no se como vas a montar... ayer fui una buena profesional y le deje mi bici a Alfredo, por eso no me curre la clase, ademas yo soy la profe ehhhh yo voy a entrenaros a vosotros... me reservo para la bici nueva....que ilusion!!!!estoy deseando tenerla...besotes. cuida esa rodilla churri.
    que bonita es mi bici ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaja la pena es que no pedalees con las mismas ganas que ilusion tienes por estrenarla, con lo que te ha costao hacerte a la bici de siete ahora vas y te compras una de nueve, jajajajajajajaja, que me alegro por ti churri ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. claro que pedaleo con las mismas ganas de hecho le pongo aun mas ganas ehhhhh y claro que me voy a hacer porque esta bici va sola y esta hecha para mi jaaaaaaaaaaaa ademas que puede pasar que me caiga pues no pasa nada porque cuando me caigo tu no te enteras y no hay foto jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja y ja la proxima lo inmortalizo, sabes lo que se hace cuando uno se corta el elo o cuando estrenan zapatos, verdad? pues cuando uno estrena bici va pal suelo directo a un charco pa grabar el momento, jajajajajajaja asi que ve con ojo y mira siempre "patras" jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sereis capaces espero!!!! que es blanca!!! jaaaaaaaaa tu eres el unico del que no me fio, pero el resto no creo yo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. pues capaz no era, pero con ese comentario me han dao ganas, asi que ve mirando de reojo que nunca sabes los peligros que te puedes encontrar por los caminos.....

    ResponderEliminar
  7. Vale, vale, eres muy subceptible, como podria yo desconfiar de ti, ni de ti ni de nadie se que no me vais a tirar pero de todos modos se viene Javi conmigo asi que cuidadin jaaaaaaaaa
    joooooooo no me tireis por favor!!!

    Por cierto que te ha dicho el fisio que "ESTIRES"y cuanto tiempo lleva tu profe diciendotelo ehhhhhhhhhhhhh
    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  8. jajajaja has visto que mecanico mas elegante tengo, es lo que tiene la elite jaaaaaaaaaaaaaaa bueno bueno tiene buena pinta esa bici nueva veremos si encuentro postura... gracias compi por enseñarme el nacimiento de mi juguetito...espero poder catarla mañana. besotes

    ResponderEliminar
  9. no, si esta claro, el que tiene dinero, mecanico con corbata y el que no a esperar que al mecanico le de la gana de ponermela al dia. Asi cuando coño voy a entrenar Alfredoooooo? que ahora soy peñista y necesito entrenar mas que si no las hay que con bici nueva seguro que me dan "pal" pelo jajajajajaja

    ResponderEliminar