Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 8 de febrero de 2009

Salida a Valdemorillo

Lo que comenzaba muy bien con un grupo enorme, termino partido ya que el dia estaba complicado, el terreno era muy duro, mucho barro, mucho charco,mucho aire, mucha piedra, fuertes subidas y al final acabamos sin quererlo divididos, mi compi que estrenaba traje y bici( que por cierto la quedaba el traje de lujo) me dejo abandonado, con lo que me ha hecho falta hoy alguien que me diga una rayita mas, jajajajajaja, en serio os he echado de menos a todos a los seis que habeis ido por otro lado, en especial a ti churri, jooo yo que queria haberme hecho una foto contigo pa publicarla, con traje y bici nueva......................bueno ya habra otro dia, por lo demas me he encontrado muy bien, de piernas estupendo pero los radios de mi bici decidieron darme por culo, asi que, yo fui bien pero mi bici no, jajajajajaja pa no variar, deciros que la ruta ha sido, a grosso modo, sevilla a quijorna, valdemorillo, villanueva de la cañada, brunete y pa la plaza a tomar algo, total kms creo que nosotros 45 y ellos 54 mas o menos.pues eso que muy bien pero no me ha molao que nos separaramos asi que a ver si pa las siguientes estamos mas pendientes y no nos pasa mas, tambien ha sido un buen dia para la compra y venta de parcelas, que yo recuerde han comprado hoy, rafa dos, esteban una, damaso una,alex dos,vargas otra y yo otra mas asi que buen dia para comprar jajajaja


los inicios en grupo por la general de sevillatomando un tentempie en la subida de valdemorillo hay teneis a rafa, el tio dijo que esa señal estaba en su parcela y naaaaa q se la compro, jajajajajaja parecia una strepper deslizandose por la señal jajajajajajajajaja




aqui os dejo con un par de videos para que veais como se suben cuestas o como se atraviesan charcos jajajajajajajajajajajajajajaja

13 comentarios:

  1. joderrrrr me lo he pasao bien pero con la de compras de parcelas que ha habido hoy hubiese estado genial ir todos juntos a que si? Alex, nos tenemos que hacer la foto con el traje nuevo pa publicara ehh¡¡¡¡ q estabas muy wapa.

    ResponderEliminar
  2. la foto esta pendiente, faltaria mas, los dos con traje nuevo y al final nada de fotos, fatal, ha sido una salida rara, nosotros nos hemos ido por otro camino y luego no ha habido forma de juntarnos, asi que por un lado Mimi, Vargas, carlos, Pedro, Javi y yo y por otro el resto, la verdad es que te hemos hechado de menos pero bueno, el proximo dia no pasará... eso si, reconocido, me he comprado dos parcelas muy juntitas, pero hay que fastidiarse, menuda subidita, larga, llena de piedras de todos los tamaños y texturas, pero vamos que con parcelas la he subido y bastante bien jajajajaja...la bici nueva ayuda, estoy encantada....
    bueno, queda pendiente la fotillo...besotes. Alex

    ResponderEliminar
  3. mira que no ver como has invertido en terrenitos jajajajajaja siempr me lo pierdo no se como lo haces pero cuando inviertes no lo veo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Claro que te hemos echado de menos. ¿Qué es eso de ir por el campo oyendo el campo en vez de los andylucas?, ¿Cómo permitir que sólo se escuche el claka claka de los cambios?...

    ResponderEliminar
  5. hoy no me he llevado el aparatito estaba sin bateria , ademas tenia sorpresa he metido una cancion nueva que os iba a gustar, ya la oireis jajajajajajaaj vais a flipar jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese aparatito necesita unas pilas especiales que sólo venden en Hong Kong, así que mándalo por correo y sin prisas...

    Javito

    ResponderEliminar
  7. me lo ha gastado mi hija mamonnnn y no me ha dixo na, pa no variar.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad mi cuenta de tres parcelas han sido delante de Mimi jajajaja asi que por el momento no puedes sacar fotillo jajajajaja....

    Es una pena no poder publicar una fotillo de los dos con la ropita nueva, con lo guapetones que estabamos jajajaja. besotes. Alex

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno, ya nos la haremos, la proxima salida si no nos perdemos( jajajajaj) la hacemos, un besin

    ResponderEliminar
  10. Masito tanta ropa nueva y tanta leche y tienes que subir las cuestas a pata, joer como me rei parecia una procesion de semana santa, aunque luego a la vuelta y te vi fuerte cuando de brunete a sevilla la nueva te pusiste a tirar con alfredo.
    Angel

    ResponderEliminar
  11. jajajaja pa que veas, si que es cierto que pareciamos una procesion jajajaja hay te he visto fino jajajajaja, es que la carretera no me gusta nada asi que cuanto antes lo hiciese mejor y ademas mira como llevaba la rueda, veia que en cualquier momento me la daba, pero me lo pase way, la pena es que nos perdieramos, pero bueno. gracias por escribir angel, un saludo

    ResponderEliminar