Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

martes, 24 de febrero de 2009

El domingo salida a abantos.........quien se apunta?

Bueno pues nada, primera prueba de fuego, joderrrrr y no seria mejor un llanito, jajajajaja, pues nada me enganchare con un pulpo a alfredo que como lleva carbono me han dicho que parece un avion asi que , Alfredo cuenta con un exceso de peso, jajajajaja y si no algun voluntario saldra, no?, de todas formas lo mismo me lo pienso y os espero en el bar de abajo, quien se apunta aesa opcion?

nooooo que estoy deseando que llegue ya el dia pa ver cuanto tardo en petar, jajajajaja

4 comentarios:

  1. Estoy con unas ganas tremendas porfa el que lo sepa que lo publique de alguna manera con un post o algo , hara de salida de sevilla la nueva y desde que punto empieza la ruta , gracias os dejo un video que tambien e puesto en mi blog de Sebas haciendo esa ruta con otro grupo para hacernos una idea http://www.vimeo.com/2230689

    ResponderEliminar
  2. me tan temblando las piernas, jajajaj dios¡¡¡¡¡ estoy por quedarme jajajaja, que coño¡¡¡ quien dijo miedo?

    ResponderEliminar
  3. El domingo a Abantos. ¿A esquiar?, ¿A tirarte con el trineo?.

    ¿qué domingo?, ¿De qué mes?

    Que no te tiemblen tanto las piernas, que al final , jjajajajajajaja, las invocaciones al dios de la lluvia han funcionado.

    A si me gusta salidita por el pueblo que me da menos envidia, me jode pero menos.

    Salu2 del rey de los virus.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. q mamon, que llevas toda la semana invocando a los espiritus? ya iremos ya y ese dia no tendre piedad contigo, ni agua, jajajajaja

    ResponderEliminar