Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 23 de febrero de 2009

dos futuras peñistas?

Pues es posible, pero de momento vamos a dejarlo en anecdota na mas, jajajajajaja, os habeis portao como dos campeonas si señor, 14 kms llanitos con wakamayos y to jajajaja, que me habeis llevao con la lengua fuera, jajajaja, ahora en serio que no hace falta correr pa pasarselo bien, y yo, me lo he pasao mu bien con vosotras arriba estoy yo solito pero me gustaria hacer una foto con todos en la fuente, as que hay que fijar dia para hacer la foto.


que os parece? no me digais que no estan wapas ellas, antes muertas que sencillas jajajajajaja



hay arriba me teneis con la bici nueva, bueno solo el cuadro pero joder como se nota y con mi niña que me encanta salir con ella



ahi teneis a desi y a bea, uy¡¡¡ perdon, a sonia y a antonia, jajajajaja vamos cariño que la vas ganando.......


ahi arriba a antonia, y que dices que vendes?, jajajajajajajaja



arriba mi niña con un buen pedaleo



y so que os parece, dios las cria y ellas se juntan, no se callan ni patras jajajajaja







5 comentarios:

  1. ellas que estan acostumbradas a andar hoy se han dao una pequeña soba jajajajaja y encima no podian ir hablando que es lo que peor han llevao jajajaja, animo chicas que vais genial asi.

    ResponderEliminar
  2. por cierto mi cuadro nuevo todo un lujo, vaya diferencia joderrrrrrrr, acojonaros que voy ehhh jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Venga esas chicas de moda , ahora Damaso la proxima vez que cojan alguna cuestecita que no tienen pinta de sudar mucho , venga mucho animo y a ver si haceis la peña de las chicas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno que que paliza, que sufrimiento jajajaajaj un buen paseito, luego dira mi marido que salgo con otros en vez de con él, un buen paseo como dos campeonas, la sonia pertechadita de ropa axfisiada y yo, efectivamente que parece que vendo churros en vez de bicis porque con esa bici de paseo que no te puedes poner de pie cada vez que habia un bache casi me bajo de la bici no sea que me compre alguna parcelita que no me viene bien ahora, igual un dia de estos me animo y cambio mi bici de juguete por una de verdad.
    Que sepais que tengo dos clientas dispuestas a hacer peña ciclista femenina asi que al final lo mismo nos animamos, no sonia?. No quiero desmerecer que pa eso vendo bicis pero me lo paso un poco mejor andando porque ejercitamos mucho la lengua que viene bien para bajar papada, nos hacemos unos 8 kms en hora y cuarto todos los dias que salimos y a la vez ampliamos conocimientos vistiendo santos y sonia aprendiendo rutas que se desorienta más que un elefante en un garaje. Peazo tipazo que vamos a tener este veranito de una u otra forma jaajajaj. Damaso la próxima vez que me saque una foto por la espalda en la que se aprecie que se me sale el culo por los cuatro costaos del sillin te vas a enterar capulloooooooooo. Antonia

    ResponderEliminar
  5. dos clientas? quien quien , cuenta, estan buenas, que se apunten eh jajajajajajaja, si es lo que te digo si el lenguin fuese olimpico estarias forradas de medallas jajajajaja, hablar asi no puede ser bueno, jajajajajaja, foto? de que foto me hablas? jajaja yo? dios me libre¡¡¡ mi niña no se desorienta chavala simplemente investiga rutas nuevas jajajajaja, que es que es marujilla ella y la gusta cotillear, jajaja

    ResponderEliminar