Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

sábado, 7 de febrero de 2009

Sabado con los enanos( Ruben y Laura)

No hacia nada bueno pero decidimos salir con los enanos y......bueno, noha estao mal, salieron rafa con su mochuelo ruben y yo con laura, fuimos camino del antiguo vertedero, ruben iba muy bien y a laura la costaba mas, pero recibio una llamada de su tia que la vino que ni pintada, la dijeron" laura te vienes al cine? imaginaros, con el esfuerzo que llevaba ni se lo penso asi que la fue a buyscar su tia moni y s llevo la bici y a la niña. continuamos caino con ruben direccion al rio y de vuelta a kasa, al pobre en un momento dado ya se le atragantaban las cuestas pero le fuimos emopujando entre rafa y yo y termino la ruta como un campeon con un buen colacao, asi que lo pasamos bien con ellos, con la mia al menos hasta que estuvo alli., ruben se curro 16 kms y dice que mañana se quiere venir con nosotros, jajaaja ya le hemos dicho que lo de mañana pa cuando crezca jajajaja, ya tendras tiempo que eres joven.

arriba rafa y yo con ruben en mi primera salida con la azul y abajo los dos enanos


arriba ruben y abajo mi hermana llevandose a laura al cine( anda que la vino mal)



aqui arriba y abajo ruben que como tenia un dinerillo decidio invertir en parcelas, jajajajajajaja, que pensabas que solo compraba parcelas tu primo miguel? jajajajajajajaja



el mejor momento del dia eh ruben¡¡¡¡¡ vaya colacao tio ¡¡¡¡¡ te falta tumbarte na mas jajajajaja, mu bien champion eres un fenomeno.

3 comentarios:

  1. iniciando a los niños me parece genial, en la proxima me apunto con Zoe jejejeje.
    Hoy ya estas tardando con la salida de esta mañana no? y tienes mucho que contar....jejeje. Besotes. alex

    ResponderEliminar
  2. Tu hija lleva un casco o una peineta?


    jaaaaaaaaaaa

    Javito

    ResponderEliminar