Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 8 de febrero de 2009

Cena con la PC Sevilla la nueva

pues aqui os pongo unas fotitos de la cena que tuvimos anoche en la cabaña de Damaso, como estaba todo¡¡¡¡ joder¡¡¡¡¡ q pasada¡¡¡¡ nos lo pasamos muy bien yo personalmente me rei mucho, falto gente a la que se echo de menos, pero bueno.......salio todo muy bien
ahi me teneis partiendo tartas que ya dicho sea de paso se curraron sonia y alex, y estaban de muerteeeeeeeeeeeeeee





vaya vaya con los pitufos como se lo pasaron................



arriba de izda a derecha javi , alex yo y alfred, abajo alex haciendome cosquillas jajajajajaj


anda que.......como se lo pasaron los niños, jajajajajaja

abajo damaso con una de las bandejas de carne


haciendo la comida en la calle




arriba alfred y alex en primer plano y abajo mi mujercita y antonia, que no bebieron nada las pobres jajajajaja

9 comentarios:

  1. la verdad es que tengo que agradecer la invitación a la PC y la ropita nueva, espero estar a la altura jejeje, es toda una responsabilidad...., lo pasamos muy bien, comimos genial y fue divertido, es verdad que se echo de menos a algunas personas que me hubiera gustado que vinieran....besotes. Alex

    ResponderEliminar
  2. pero como no vas a estar a la altura churri, si eres una masquina. por cierto este es el post en el que mas veces salgo 3 y media jajajajajajaja que pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos muy bien y estaba todo bueniiiisimo, sobre todo el vino que mi amiga sonia y yo tomamos (no seais mal pensados) por no hacerle el feo a damaso que nos dijo que lo habia hecho él y ya de paso para entrar un poco en calor pq la noche del sabado venia fresquita. Muchas gracias a los organizadores de la cena.
    Dámaso que ya me han contado la salida de ayer, tu no desanimes que eres un campeón ya veras el dia que tengas una burra de tu talla y condición que los vas a dejar a todos con la boquita abierta. Alex que me alegro que te vaya bien la bici a ver si te veo de traje que no te hemos visto. Y a ver si sabeis el significado de la palabra ORGANIZACION, es decir, el grupo que sale unido debe permanecer unido ¿no os lo enseñaron en las excursiones de pequeños? que vais como las ovejas uno detras de otro que vais descordinados, unos un camino, otros otro, unos llegan a una hora otros a otra.... que desastre.
    Antonia.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Antonia animate y te vienes tu asi nos organizas no? menudo desastre de llegada escalonada...,en el fondo lo hacemos queriendo para conocer las caminos y comprobar la eficacia de los moviles jejeje

    Nada nada un dia de esoty nos hacemos la fotillo el Masi y yo con la ropa (estamos mu requeteguapos los dos) y nos ves.. jajajaja

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  5. Antonia en bici, jajajajajajajajajajajajaja, ya se ha hecho la ruta de los manan y acabo muerta jajajajajajaja, si yo no desanimo churri, lo que pasa es que mi estrategia es dar pena pa ver si entre todos me comprais una, jajajaja que desastre ¡¡¡¡¡¡ uff ¡¡¡¡ pero bueno me lo paso way cuando salgo q es lo que vale

    ResponderEliminar
  6. por cierto, que sonia y tu bebisteis por no hacer un feo, no? jajajajajajajajajajajajajajajaja o por que hacia frio , no? jajajajajajajajajajajaja, no coment. que me da la risa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. cuando querais fijate lo que os digo, cuando querais, os doy un repasito con la bici que me teneis harta tan chulitos, que si como subiste, que si que campeones, lo que pasa es que no teneis competencia hombre cualquier dia cojo mi bici y os doy un repasito. jajajajaajajajaajaj y si no subo las cuestas, os gano andando y ya está que andando no me gana nadie que se lo digan a sonia jajajaajajaj, unas campeonas a patita. Antonia

    ResponderEliminar
  8. seguro que andando gana a todo el mundo y en la de indoor tambien jajajaja eso que el pilates pues bueno, gustarle gustarle no mucho jaaaaaaaaaaa a que si maja.. besotes.Alex

    ResponderEliminar
  9. ni andando alex, estas dos nos ganas a todos rajando, eso si, hay no las gana nadie, por que vaya dos, la virgen¡¡¡¡¡ vaya forma de hablar, si por las noches aun las oigo, jajajajaja, ahora se estan yendo a andar pero en primavera se van a ir las dos con la bici, dicen que se van a poner en forma y que vamos a flipar, yo ya estoy acojonao, no se tu? voy a empezar a jugar al billar que me da menos miedo, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar