Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

sábado, 28 de febrero de 2009

Salimos con Maria y.......me gano la profe

os cuento, hemo salido un grupito mu majo( la verdad eso ha sobrao pq siempre es un grupo de gente estupenda pero bueno hay queda dicho) salimos, Javi, Antonio; miguelillo; richard, Maria Mi compi Alex y yo, direccion a villamanta subimos la cuesta de los azulejos y volvimos hacia villamanta a enfilar la cuesta de los pollos donde, os cuento........siempre estabamos con la coña de quien ganaria subiendo la puta cuesta o mi profe o yo y........ nada mas empezar a pie de carretera ya se posicionaba la gente , solo se oia el cli cli de los cambios bajando piñones, era como decir....dios¡¡¡¡ paso de perder¡¡, tengo que darlo todo que solo son 6 kms y.....empezamos a subir, al principio arranco yo marcando el ritmo, un ritmo fuerte , la primera rampa que es la mas larga la terminamos a la par, bueno la verdad es que todo el recorrido hemos ido pegados pero con una salvedad que cuando yo lograba ponerme a su altura la jodia como dice en clase subia una rayita mas y me iba jodiendo repecho a repecho con las putas rayitas mas, asi que a pesar de los dos empujones que me dio antonio( que eso no lo sabia nadie jajajaja, un truquillo) acabo sobraita y en primera posicion, por lo que solo me queda rendirme a tus pies y una de dos o cambio de deporte o me aplico mas en clase o salgo mas, pq veo que no puedo , dos retos dos derrotas, pero bueno , perder asi es un orgullo, no todos los dias te gana un crack, un beso churri me has dao pal pelo.
la foto no es que sea la mejor asi que hay que repetirla churri
y estas fotos son del grupo que hemos ido


ahi esta maria, que esta en forma la tia





7 comentarios:

  1. muy bien Maria estas mas en forma de lo que nos vendes jodia, y tu profe...........no se que decir....mi ego por lo suelos, jajajajajaja, por cierto que no lo he dixo han sido unos 35 kms en dos horitas que no esta na mal, a que no Maria?

    ResponderEliminar
  2. Te ganó la profe porque estás reservando para ir mañana a Abantos. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Puedes cambiar de deporte... creo que la petanca va a ser olímpica jejejejejejeje

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por los cumplidos, es cierto he subido bien pero tu has subido genial, no le hagas ni caso a Javi que esta chistoso el tio porque no puede mas, no soporta mas tiempo estar metido en casa y... pues eso que esta chistoso el tio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Ni se te ocurra cambiar de deporte ehhhh dos retos y dos derrotas, es cierto pero es lo suyo no? soy la profe jajajaja.. mañana mas, eso si no te vengues y me dejes sola en las bajadas ehhhh. Besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias por los cumplidos compi pero hemos subido genial los dos y Maria es una campeona la tia, ha sufrido pero lo ha hecho genial.

    ResponderEliminar
  6. Porque no puedo que si no me unia los Sabados al grupo.Bueno sigo con las negociacionessssss.Adios.

    ResponderEliminar
  7. animate carlitos que lo pasamos bien, una abrazo

    ResponderEliminar