Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 16 de febrero de 2009

Subida en procesion, jajajajajajajaja

Bueno pues yo no he salido con ellos pq estaba en la parcela , y he salido por alli , asi que solo puedo decir que me habeis dao mucha envidia, pero que asi es la vida , aun no tengo el don de duplicarme, aunque tenga cuerpo pa ello, jajajajaja.os dejo con lo que me ha contao mi compi Alex........"Ruta: Sevilla la Nueva, Quijorna, "El Cerro de los Co....", Quijorna, Brunete, Sevilla la Nueva. 45 km.
Resumen: A las 9.33 mimi estresao llamandonos al movil para saber donde estabamos, claro sabia que nos iba a tocar hacer treking y no queria salir muy tarde, hemos salido de Sevilla la Nueva a Quijorna y hasta ese momento todo estupendo, algo de fresquillo, un grupo grande y genial hasta que hemos llegado a la subida del famoso "Cerro", y el grupo entero a hacer treking empujando la bici, imposible subir montado, unas cuestas de narices y ni camino, ni na de na, eso si unas vistas impresionantes, muy chulo pero yo solo pensaba "tengo que bajar todo lo que estoy subiendo y como la subida sea igual....con lo que me gustan a mi las bajaditas eh Damaso!!!" bueno al final no ha sido para tanto una bajada larga y muy trialera pero la hemos llevado bien (como se nota la bici nueva, no hay color), piedras de todos los tamaños y colores... desde alli todo bien hasta casa, hemos llegado prontito a las 12.45.

Caidas pocas, averias pues si, la cadena de Jose.. y yo hoy no he comprado parcela!!!!! (gracias Javi por tus consejos..) Damaso te hemos echado de menos, de verdad, no puede ser que no vengas, vuelve antes de la parcela porque nos has faltaooo tu....." pero que bien te queda el traje churriiiiii, no me digais que no esta wapa con el eh?
foto de grupo en un alto de valdemorillo

bueno, bueno, que os parece la bici de Alfredito?


arriba fotito de grupo, donde toy yo? jajaja



ahi teneis a mimi, ruben y javi tomando un piscolabis, jajajaja
Nota: vaya maquina que estrenamos eh alfredo ¡¡¡¡¡ ( como se las gasta la Antonia, vaya regalo de enamoraos) otro que se pasa al carbono, la semana pasada Javi y esta tu, de todas formas me quedo con la definicion del tiri de lo que es una bici de carbono que ademas con el dia de hoy viene al pelo, una bici de carbono solo vale para que cuando te bajas de ella pa subir una cuesta andando te pese menos, jajajajajajaja has estao sembrao tiri, jajajajajaja.




10 comentarios:

  1. Angel, como era....pareciais una procesion de semana santa.......jajajaja que lastima no haber salido con vosotros para recordartelo jajajajajajaja, bueno Alex ya bajas y todo....joder, no va a ver quien te pille, casi mejor que yo salgo por la parcela eh..que tal has ido jose? y tu alfredo? vaya regalto de la jea eh.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no he conseguido saber es de quien ha sido la genial idea de subir al p... Cerro, me lo puedo imaginar.. pero vamos que a mi ya me ha visto..jaaaaaaaaa
    Me ha gustado mas la ruta otros dias, me lo he pasao genial pero... no tenia yo la cabeza clarita hoy...pero vamos que ya estoy deseando que llegue otra vez el finde para salir...
    Gracias por decir que el traje me sienta bien porque dado lo mal que sientan este tipo de indumentarias es todo un cumplido jajajajaja. Besotes. Alex
    (Damaso en la foto de grupo no te encuentro, donde estas?...jejeje tienes que volver los sabados por la noche de la parcela, dos noches alli es mucho, con una es suficiente jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    bueno pues yo ami favor que estoy mucho pero mucho mejor, al final me quede atras esperando a Sebas que le pego un chungo y le acompañe pero todo el recorrido muy bien, ademas con muchas ganas y los 7 kg que peso menos. que fue genial y que me lo pase teta , a ver el finde que viene donde vamos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ahhh , Damaso te e virlao las fotos de tu blog tambien las e puesto en el mio ya que no tire ni una sola foto , con lo cual te las e quitao a ti , sorry.

    ResponderEliminar
  5. las fotos las hice yo churri, en que pensabas cuando os decia, decir patata, jajajajajaja por eso no me ves en la foto

    ResponderEliminar
  6. ladron de fotosssssssss jajajajajajajaja ya me han dixo que t quedaste de guia, jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ahora en serio, si necesitais que me quede para empujaros en las cuestas solo teneis que decirlo eh jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. pero en las cuestas abajome referia jaaaaaaaa o que pensabais? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. La subida al monte de Quijorna es un clasico, solo se sube para poderlo bajar, aunque las vistas que tienes de Madrid es poco superable, tambien se va haciendo un clasico EL grito a Alfredo que es la segunda vez que lo subia...
    ¡¡¡¡Alfredo que bonito..UOUOU !!!!!
    se te echo de menos.Angel

    ResponderEliminar
  10. Gracias Angel, me has partio el alma¡¡¡¡¡¡
    Me vas a hacer llorar, que yo soy mu sensible, jajaja, un saludo

    ResponderEliminar