Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

miércoles, 25 de febrero de 2009

Castillo de villafranca accidentado, jajajajaja

pues eltitulo lodice todo, dia accidentado, verdad rafa? jajajajajaja tres veces, paramos tres veces por la rueda, ni gel ni leches, la primera vez a los 6 kms pincha, nos paramos y la inflamos , como tiene gel......pues na, no vale pa na a los 11 kms nos toca parar otra vez a cambiar la camara asi que infla que te infla y continuamos, que va a quedar ahi? jajajajaja pues no¡¡¡ a los 20 kms paramos otra vez pq pa que va a llevar una camara que este bien jajajajajaja asi que infla que te infla otra vez.... de risa pobrecillo vaya tarde jajajaja, a los 26 kms mas o menos se le abre la mochililla y se le cae el troncha menos mal que lo vi y lo recuperamos que si no........ y ya ta, ya no paso na............como que no¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, ya ves¡¡¡¡ os acordais de como gano olano el campeonato del mundo? pues casi acabamos asi los dos con las ruedas flojas sin presion y casi en el suelo, jajajajaja ha estao way, hemos ido hasta el castillo de villafranca por una zona que yo no conocia, si es que el rafita es un gps, jajaja, ha sido casi 40 kms que en la teoria lo hemos hecho en 2 horas y cinco minutos por tanto paron pero que el cuenta nos dice que lo hemos realizao en 1 hora y 37 minutos ya casi 22 kms hora de media. me encuentro genial, veo que mejoro dia a dia y me molaaaaa, ya no te me vas tanto eh rafa....

















20 comentarios:

  1. vaya dia, jajajajaja pero ha estao way, preparandonos pa abantos el domingo, o pa las cañas mejor, ya veremos jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido comentar esto antes por motivos laborales;
    Siento decirte que en abantos no hay cañitas, solo cuestas y mas cuestas y cuando te crees que ya no puede haber mas.... otra cuesta y otra rampa y despues de aquella curva por fin crees que se acaba, pues no, hay otra terrible rampa del 12% de desnivel y ramas en el suelo y luego mas ramas y cuando crees que ya no hay mas ramas pues no hay mas ramas hay una zarza grande muy grande,las parcelas en abantos se pagan muy caras, te lo digo por experiencia, y cuando por fin sales a la carretera que llega a la cima y no hay vegetacion hay mas cuestas ... por Dios esto no acaba nunca.Espero que nos lo paseis muy bien y despues de estar alli arriba te hagas una foto y digas he subido un puerto de 1ª categoria.
    Insisto una vez mas en el grito Alfredo que bonito YUU YUU... El domingo a sufrir un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues tendremos que ir preparados de todo tipo de respuestos el sabado a la tienda un poquito, por lo que pueda pasar,luego joder no lo pinteis tan mal y tan duro por que al final veras como alguien se raja , los que han estado se lo han pasado de lujo , como se ve en el video , al tran tran y listo.

    ResponderEliminar
  4. joder que mal lo poneis no? ramas, piedras, etc uffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  5. miedo? jajajajaja quien dijo miedo, Abantos se sube en media horita, jajajajaja no quiero que falte ninguno eh, solo tiene excusa fernando que va a ser padre de nuevo, nadie mas, eh Alex, nadie mas¡¡¡ asi que el que este pensando en rajarse.......jose, estas preparao pa que nos de pal pelo una tia? pues yo no, y ademas tengo en mente la carrera del prieto y creo que abantos sera un buen sitio para vengarme, jajajajaja asi que preparate alex, va a ser un o tu o yo¡¡¡ asi que espero que no te de el canguelo y te rajes. no querras que te diga, cua cua cua cua cua ¡¡¡¡ a que no? pues ya sabes el domingo a las ocho en la plaza

    ResponderEliminar
  6. por cierto que solo te preocupen las bajadas acojona eh, las subidas como que te dan igual verdad? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. No se si voy a poder ir, veremos, mañana te lo cuento y no me da miedo aunque Damaso con su bici nueva es para dar miedo ehh el tio se sale jajajaja es verdad, si voy me vas a esperar? las bajadas me dan un poco de respeto y las subidas pues no tanto porque cuando no puedo me compro una parcela y punto jajajajajaja....ademas si te vas a vengar pues no se si ir me da miedo jajajaja y no tengo a Javi para que venga conmigo, el pobre esta malito y no puede ir ......

    ResponderEliminar
  8. miedo tu? pero si nos das pal pelo a la mayoria de los que vamos, a mi por lo menos, asi que lo de que no se si voy a ir ni de coña o vas o vas elige, o prefieres estar en casa comiendote las uñas pensando que vamos a estar alli pasandolo way? y bla bla bla bla

    ResponderEliminar
  9. Angel que es eso de que " os lo paseis bien" alli te quiero ver el primero que desde que te estas convirtiendo en agente inmobiliario hay que estar cerca de ti pa ver tus inversiones jajajaja asi que ya sabes¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo que lo habia puesto tan chungo veo que nadie se raja,ahora que no nos lee nadie lo he echo para ver si alguno se rajaba y asi no me pasaba en las ultimas cuestas... como veo que todos estais entrenaos dentro de poco sere yo el que pedira clemencia......lo de mi inmobiliaria la voy a tener que controlar me estoy arruinando jajajajaja.Angel

    ResponderEliminar
  11. Comentando vuestra !! salida accidentada!! yo como sabeis pinche una vez por eso fue lo de mi parcelita... pues cuando sali de las cañitas estaba pinchada la rueda de atras..tengo la negra aunque ya la tengo bien arregladita para la salida del domingo.

    ResponderEliminar
  12. Pues de vuelta por aqui, joer parece mi blog....jajajaja, he mirado el tiempo en varias web porque no me lo podia creer el domingo,en el Escorial (punto de partido de nuestra ruta) muy nuboso con lluvia probabilidad 80% temperatura minima 6º y max 13º a que nos llueve o nos nieva cota de nieve 1600 mts, el puerto de malagon que es el que nosotros vamos a subir tiene 1590 mts, pero que mala suerte.Angel

    ResponderEliminar
  13. Buenooo , ahora que llueve y nieva y un maremoto y un huracan , que mas que mas , la leche , ahora que si yo me pico con no se quien , que veo que me llevo mi coche , y ya me vengo yo cuando llegue arriba por que joder como estamos de fuertes todos , ala , ya queda menos

    ResponderEliminar
  14. Alfredo vende chubasqueros, por lo que estara encantado de atenderos gustosamente, estan muy bien de precio lo que pasa que le teneis que sumar un 10% por cuestiones de publicidad,asi que ya sabeis, no quiero ningun rajao, que para gallinas ya las tengo yo en mi parcelita asi que ... a las ocho to dios en la plaza que necesito que vayais muchos pa que os turneis en empujarme, jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. ahhh, acabo de ver el tiempo y no da un 80% da un 95% jajjajajajajajaja pero no os lo creais que to lo que ponen es mentira siempre es mas factible que acierten con el 5% que queda que con el 95% jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno pues nada veo que somos todos muy valientes, lo bueno que con la lluvia no se ve el sudor y las lagrimas que vamos a pasar jajajajaAngel

    ResponderEliminar
  17. lagrimas? sudor? pero no es una ruta de rodar? jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  18. A ver que fines de semana hay muchos y con buen tiempo todo sienta mejor , a ver si ahora vamos a pasar calvarios, la cosa esta chunga y nos que llueva aqui si no en la sierra que la cosa es diferente, pensarlo bien.

    ResponderEliminar
  19. cua cua cua cua cuanta gallinita cua cua cua....Angel

    ResponderEliminar
  20. joderrr los que estaban acojonaos y no sabian como decirlo os ha venio al pelo que se suspenda ehhh jajajajajaja ya iremos otro dia ya

    ResponderEliminar