Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 15 de febrero de 2009

Salida con Arturo por el Valle del Tietar


Por fin¡¡¡¡, pude hacer una salida por el Valle del Tietar, claro que si no es por ese pedazo de ciclista que me ha guiado por esos caminos tan hinospitos no se que hubiese sido de mi, genil Arturo, lo he pasado genial, vaya caminos, rios, senderos, bajadas, subidas, subidas, subidas, subidas, jajajajajaja, en definitiva, ha sido algo distintoa lo habitual, y ha sifçdo muy chulo, ir pedaleando con la sierra de lado y nevadita es una gozada si a eso le unimos el dia que hizo y la compañia, que mas se puede pedir? PUES MUCHO MAS¡¡¡¡¡ me faltasteis vosotros, todos mis compis de la peña y los que no lo son aun, y en especial tu churri que parece que se nos resiste hacernos a fotito juntos ehhh, yo creo que hay meigas, jajajajaja. deciros tambien que la ruta ha sido de casi 40 kms, que Alfredo me dejo su bici para poder salir y pa no variar he pinchao, jajajajaja, salimos desde higuera de las dueñas para ir hasta Fresnedillas y cojer la cañada real que nos llevaba hasta Almendral de la cañada, donde paramos pa tomar una coca, ahi vino la parte mas bonita de la ruta, es decir, empezamos a bajar por la senda del viriato hasta llegar a la Iglesuela( que bajada mas wapa, ufffffffffffff) y desde ahi ya volvimos a fresnedilla y pa higuera, en resumen, wapisimoooooooo.Arturo, me ha encantao, la proxima con mi bici, jajajajajajaja, un saludo campeon arriba las vaquitas y abajo Arturo que no veais como va el tio, es todo un maestro y un guia estupendo.

tanto la de arriba como la de abajo son fotos dela cañada real




ahi me teneis arriba en Almendral tomando una coca haciendo un alto en el camino
estas dos fotos son de la bajada que os decia de unos 4 kms por la senda de viriato


arriba Arturo en la Iglesuela y abajo yo llegando a fresnedilla con la sierra de gredos de fondo( que wapo el sitio......)

arriba estamos en mi parcela ya tocando retirada, nos tomamos una cocas y un aperitivito.



arriba teneis a Arturo cruzando un arroyito y abajo a mi cruzando otro, los dos estan en la cañada real, una zona super chula.

aqui Arturo ns explica donde estamos.

Nota: Peñaaaaaaa, hay que venir a dar pedales por aqui ehhhh que esta de lujo el sitio y luego barbacoa, os vais a resistir?
Gracias Arturo, ha sido un placer salir contigo.

9 comentarios:

  1. venga chicos animaros y quedamos un dia pa ir alli y luego barbacoita. hay que sacar los colores de la peña por mas lugares y que se nos conozca fuera de la comarca, jajajaja, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el sitio, bonito bonito, vamos a tener que ir a conocer la parcela alguna vez, claro que como no invitas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ahora si me doy por invitada por lo que has publicado de salida y barbacoa... nada nada en cuanto tengamos los dias mas largos nos hacemos una escapadita a verte por alli...Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  3. Damaso, esta vez con estas fotos me has convencido de que eres el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo.
    Me alegro que te haya gustado, aunque con esa bici que llevabas , no habia quien triunfara.
    La proxima vez, porque espero que haya proxima vez, un poquito mas y ya buscaré para que no haya cuestas,jejejejejeje
    Arturo

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que habra mas Arturo, osea que esa era una ruta llana no mamon, jajajajaja el dia que digas de subir me van a temblar toas las piernas, jajajajajajaja, un saludo champion

    ResponderEliminar
  5. osea que te dass por invitada, pero que morro tienes, despues de 19854 veces que te lo he dixo, pero como se puede ser asiiiiiiiiiiiiii, en fin, menos mal que te quiero muxo que si no.........

    ResponderEliminar
  6. Nunca me has invitado por escrito y en la red jajajaj asi que hasta ahora no lo tenia claro jajajajajajajaj que le vamos a hacer ahora prometo ir!! en primavera como tarde jajajaja

    Arturo a Damaso le encantan las cuestas, disfruta subiendolas en plato pequeño asi que nada de rutas sin cuestas arriba claro, le vuelven loco jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  7. A mi no me inportan las cuestas, y si, las subo en plato pequeño que siempre es mucho mejor que bajarse y arrastrar la bici, verdad Alex? jajajajajajajajajaja, que para tirar de ella me quedo en casa.( entre tu y yo Arturo , ahora que no nos oye nadie,ay que joderse la mala leche que tiene la enana esta, tu ni caso y buscame llanitos, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. de llanitos na de na, las cuestas que yo subo andando es porque solo se pueden subir andando jaaaaaaaaaaaaaa

    El sabado salimos no? jaaaaaaaaa

    Besotes.Alex

    ResponderEliminar
  9. uy si¡¡¡¡¡ estoy seguro de ello¡¡¡¡ amos, amos y amos, como lo he podido dudar? jajajajajajaja
    Ademas, se supone que no nos oia nadie, que era una conversacion privada entre Arturo y yo, jajajajaja, si es que claro, lo de cotillear lo llevais en la sangre, jajajaja.

    El sabado salimos? El sabado cenamos? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar